Noticias y Eventos               
     

CEREMONIA DE CLAUSURA DEL AÑO ACADEMICO 2007 Y DEL QUINCUAGESIMO SEPTIMO CURSO DE DESARROLLO NACIONAL CON NIVEL DE MAESTRIA
 

El Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN) clausuró el día Jueves 20 de Diciembre a las 1800 horas el año académico 2007 y el LVII Curso de Desarrollo y Defensa Nacional con nivel de Maestría, la misma que contó con ciento veinte uno (121) participantes de las FFAA, Policía Nacional, Diplomáticos y Profesionales en los turnos de mañana y noche.

La ceremonia de clausura fue presidida por el Señor Almirante Jorge Montoya Manrique Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas quien estuvo acompañado por el Señor Contralmirante William Schmitt Luna Director Ejecutivo de esta Casa de Estudios.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Director Ejecutivo quien manifestó que el objetivo del CAEN es capacitar líderes en política y estrategia y asesoramiento del más alto nivel.

Expresó a los participantes que ahora tienen que enfrentar el reto de formar decisiones en forma adecuada y oportuna para contribuir a la solución de los problemas Nacionales en Seguridad, Desarrollo y Defensa.

Acto seguido se procedió a la entrega de Diplomas e insignias a los Señores participantes de los diferentes cursos impartidos en el CAEN, a cargo del Señor Jefe del Comando Conjunto.

Para concluir la ceremonia se develó la placa recordatoria del LVII Curso DDN con nivel de Maestría acto que estuvo a cargo del Señor Almirante Jorge Montoya Manrique acompañado por el Señor General de Brigada EP Edwin Montoya Carvajal Brigadier de la Promoción , el mismo que procedió al brindis de honor.

 

 

 

 

  subir