COMUNICADO

Estimados Estudiantes, Docentes y colaboradores:

El Gobierno Central, ha aprobado el Decreto de Urgencia N° 025 “Que dicta medidas urgentes y excepcionales destinadas a reforzar el Sistema de Vigilancia y Respuesta Sanitaria frente al COVID-19 en el territorio nacional” y el Decreto Supremo N° 008-2020-SA “Que declara en Emergencia Sanitaria a nivel nacional por el plazo de noventa (90) días calendario y dicta medidas de prevención y control del COVID-19” (coronavirus).

Es en tal virtud, que el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN–EPG), órgano adscrito del Ministerio de Defensa, consecuente con su compromiso por proteger y garantizar el bienestar integral de la comunidad caenísta, está ejecutando las medidas sanitarias de manera responsable en su ámbito académico y administrativo para prevenir, neutralizar y contrarrestar esta pandemia y apoyar de manera solidaria a que no se extienda su propagación en nuestro país; por tal motivo y con la finalidad de contribuir a las acciones adoptadas por el gobierno central se pone en conocimiento de los alumnos de los diferentes programas académicos que por disposición de la Dirección General de Educación y Doctrina – MINDEF a partir de la fecha se suspenden las labores académicas presenciales, en principio hasta el 30 de marzo; Sin embargo, a fin de no afectar la continuidad académica,  alumnos recibirán sus clases a través del uso de la plataforma virtual.

Instamos a los ciudadanos el llamado a la calma y sugerimos seguir los protocolos preventivos que informa el Ministerio de Salud: lavarse las manos adecuadamente, reforzar las medidas de higiene personal, cubrirse con el antebrazo al toser o estornudar y en el caso de sospecha y contagio comunicarse inmediatamente con la línea gratuita 113 del MINSA donde será atendido por personal médico especializado que resolverá sus dudas.

Pedimos a nuestra comunidad seguir informándose por nuestros canales oficiales: página web, facebook e instagram.  

Agradecemos su comprensión y colaboración

                                                                                              Chorrillos, 12 de marzo de 2020.

Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Internacional

CAEN – EPG

CONSULTAS

¿Buscas información adicional?

Solicita cualquier consulta aquí.

PLATAFORMA VIRTUAL

¿Eres alumno o docente del CAEN – EPG?

Accede a todos los materiales del programa que estas llevando.

PERFIL DEL POSTULANTE

Si ya te encuentras registrado, puedes iniciar sesión aquí.

II SEMINARIO TALLER "GESTIÓN EFECTIVA DE CONFLICTOS"

identificar y utilizar las herramientas teóricas y metodológicas, que les permita a los participantes una gestión eficaz de los conflictos, para evitar que lleguen a escalas de gran intensidad generando perjuicios personales, económicos, sociales y políticos.

OFICINA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL CAEN-EPG

#EcoeficienciaCAEN

CONVENIOS

Nuestras alianzas con entidades nacionales e internacionales.

FORMATOS

Descarga los formatos que se requieren para todo proceso de admisión o para situaciones específicas.

NORMATIVIDAD

Todos las normas que rigen nuestra casa superior de estudios.

BIBLIOTECA

Accede a nuestros catálogos, trabajos de investigación, repositorio, entre otras cosas más.

SUSTENTACIONES

Listado de fechas de las próximas sustentaciones de tesis de nuestros egresados.

DESCUENTOS Y BECAS

Modalidades para el otorgamiento de descuentos y becas

ÓRGANOS DE LÍNEA

DIRECCIÓN ACADÉMICA

Nuestros programas académicos

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

GENERAL DE DIVISIÓN

WALTER ROGER MARTOS RUIZ

Ministro de Defensa

General del Ejército Peruano en condición de retiro, licenciado en Ciencias Militares de la Escuela Militar de Chorrillos, Maestro en Ciencias Militares, Magister en Planeamiento Estratégico y Toma de Decisiones en la Escuela Superior de Guerra del Ejército. Además, es Maestro en Gestión y Desarrollo con mención en Gestión y Dirección de Empresas. Doctor en Gestión y Desarrollo del Instituto Científico y Tecnológico del Ejército.

Fue Jefe de Estado Mayor del Ejército y Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas. Ha sido Comandante General de Educación y Doctrina del Ejército. Se ha desempeñado como Director del Centro de Idiomas del Ejército, Director de la Escuela de Ingeniería, Subdirector Académico y Director de la Escuela Militar de Chorrillos. También fue Secretario General de la Comandancia General del Ejército y Director de la Escuela Superior de Guerra. En agosto de 2011, fue designado Comandante General de la Región Militar del Norte.

TESTIMONIOS

En el Centro de Altos Estudios Nacionales - Escuela de Posgrado, se consolida el patriotismo y la fe en nuestra nación, con la enseñanza de aspectos de carácter político, estratégico, pero que encierran en conjunto, con todos los cursos, diplomados, maestrías y doctorados, la importancia de la educación superior para el desarrollo de nuestra patria.
General de DIVISIÓN Jose HUERTA TORRES
Ministro de Defensa Abril 2018 - Junio 2019
El CAEN nos ha demostrado que a través de su experiencia en sus vastos años de enseñanza, ha logrado consolidar no solamente la currícula, si no en transmitir los conocimientos, tanto con los docentes como con los excelentes compañeros con los que he compartido y en los cuales también he adquirido conocimientos.
ARTURO GUTIERREZ VERA

Egresado del IV Doctorado en Desarrollo y Seguridad Estratégica

El CAEN es la única institución de nivel superior que les da a sus programas de educación un enfoque de seguridad, defensa y sobretodo desarrollo nacional, eso último es la gran fortaleza que coloca al CAEN por encima de cualquier otra institución educativa.
Jean Pierre Combe Portocarrero

Alcalde de Surco y alumno del I Doctorado en Políticas Públicas y Gestión del Estado

El CAEN me permitió tener una visión global sobre temas de realidad nacional, además mejoró mis habilidades profesionales, permitiéndome tomar decisiones en una visión más técnica y asesorar sobre temas de seguridad y defensa en el más alto nivel. El CAEN es el líder del pensamiento en seguridad y defensa nacional.
Ninoska Camacho Miranda

Egresada del I Doctorado en Desarrollo y Seguridad Estratégica y egresada del Curso de Altos Estudios en Política y Estrategia – CAEPE

ÚLTIMAS NOTICIAS

CEREMONIA DE CLAUSURA DEL II DIPLOMADO EN CIBERSEGURIDAD Y CIBERDEFENSA EN EL CAEN – EPG

“Las ideas se exponen, no se imponen”

CONFERENCIA MAGISTRAL SOBRE “LOS DERECHOS HUMANOS Y LAS NACIONES UNIDAS” EN EL CAEN – EPG

“Las ideas se exponen, no se imponen”

HOMENAJE POR EL DÍA DE LA MUJER EN EL CAEN-EPG

“Las ideas se exponen, no se imponen”

“Las ideas se exponen, no se imponen”

Mike Stuart

General de División

Jose del Carmen Marín Arista

Fundador del centro de altos estudios nacionales

CAEN TV

Inauguraciones, clausuras, entrevistas, visitas protocolares, todo lo encontrarás aquí.

"LAS IDEAS SE EXPONEN, NO SE IMPONEN"

General de División José Del Carmen Marín Arista – Fundador del Centro de Altos Estudios Nacionales

CONTACTOS :

Información programas e inscripciones: +51-1-266 – 7202

email: informes@caen.edu.pe

SÍGUENOS :

Conoce más de nosotros en las redes sociales