Cadetes del 4to año del Arma de Artillería de la Escuela Militar de Chorrillos, realizaron una visita al CAEN-EPG

El viernes 17 de mayo de 2019, veinticinco (25) cadetes del 4to año del arma de artillería de la Escuela Militar de Chorrillos (EMCH), acompañados de su capitán instructor, realizaron una visita al Centro de Altos Estudios Nacionales-Escuela de Posgrado.

Hicieron un reconocimiento de la biblioteca del CAEN – EPG, donde pudieron observar y hacer una revisión de los materiales y recursos bibliográficos que ofrece. Posteriormente, se dirigieron al aula “Grau”, donde recibieron una exposición sobre cómo utilizar todos los recursos que brinda la biblioteca de manera virtual, con la finalidad de poder desarrollar sus proyectos de investigación y  tesis de grado, dicha exposición estuvo a cargo del señor Doctor Nino Delgado Viera, Jefe del Departamento de Educación a Distancia de nuestra prestigiosa casa superior de estudios.

Al término de la visita, los cadetes expresaron su agradecimiento al CAEN – EPG, dado que contribuye a la formación integral de los futuros oficiales del Ejército del Perú.

Finalmente, se realizó la toma de fotografía oficial acompañados por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, Director General del CAEN-EPG.

SIGUENOS :