CAEN – EPG participó en la V Expo Postgrados de la Cámara de Comercio de Lima

Del 04 al 05 de mayo de 2019, el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG) participó con éxito en la V Expo Postgrados 2019 organizada por la Cámara de Comercio de Lima.

La V Expo Postgrados contó con la participación de las principales y más prestigiosas empresas e instituciones educativas como la Pontifica Universidad Católica del Perú, la Universidad de Lima, Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad de Piura, Universidad ESAN Business, entre otras.

EL CAEN – EPG, atendió a todas las preguntas y dudas  planteadas por los interesados que se acercaron al Stand N° 18 asignado a nuestra casa superior de estudios, se mostraron muy atraídos por nuestros programas y ofertas académicas; dando a conocer su interés en poder formar parte de nuestra prestigiosa institución.

Asimismo, el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico del CAEN –EPG, realizó una exposición en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Lima sobre el empleo de las técnicas de prospectiva en el diseño de las organizaciones, la presentación se tituló: “Como construir el futuro de las organizaciones” donde los participantes aprendieron sobre las herramienta para el diseño de futuros y realizaron un ejercicio conducido, empleando el método Delphi.

SIGUENOS :