Celebración por año nuevo en el CAEN-EPG

El lunes 30 de diciembre de 2019, en el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), se realizó un ágape con motivo de celebrarse el advenimiento del nuevo año 2020 que se avecina.

El acto fue presidido, por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, Director General del CAEN-EPG, acompañado del señor Coronel FAP y Maestro Wolfgang Grozo Costa, Subdirector General y contó con la presencia de la totalidad del personal que labora en nuestra institución.

Seguidamente, el Director General de nuestra casa superior de estudios, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida; y a continuación, se procedió a la degustación de un almuerzo de camaradería entre todo el personal presente.

Finalmente, el señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, le deseó a todo el personal sus mejores parabienes y prosperidad para el año 2020.