Celebración por navidad en el CAEN-EPG

El viernes 20 de diciembre de 2019, en el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), se realizó una celebración por las fiestas navideñas que se avecinan.

El acto fue presidido, por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, Director General del CAEN-EPG, acompañado del señor Coronel FAP y Maestro Wolfgang Grozo Costa, Subdirector General y contó con la presencia de la totalidad del personal que labora en nuestra institución.

Seguidamente, el Director General de nuestra institución tuvo a su cargo las palabras de bienvenida; y a continuación, se procedió a la degustación de un suculento desayuno navideño entre todo el personal presente.

Finalmente, el señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, les deseo a todo el personal unas felices fiestas navideñas.