Ceremonia de Clausura del Curso de Defensa Nacional con Gestión del Riesgo de Desastres en el CAEN - EPG

El  viernes 06 de setiembre de 2019, en el aula “Perú” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del Curso de Defensa Nacional con Gestión del Riesgo de Desastres.

La ceremonia en la que egresaron (27) profesionales, estuvo presidida por el señor General de Brigada Eduardo Del Águila Horna, Director General de Educación y Doctrina del MINDEF, acompañado en la mesa de honor por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG y del señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico de nuestra casa superior de estudios.

Luego de entonarse las sagradas notas del Himno Nacional del Perú, el discurso memoria estuvo a cargo de la señora Maestra Gladys Figueredo Gutiérrez, Jefa del Departamento de Diplomados y Cursos Especiales del CAEN-EPG, quien dio a conocer el desarrollo y los resultados del curso, precisando que con las competencias adquiridas están capacitados para desempeñar cargos de mayor responsabilidad en las áreas que se desempeñen.

Seguidamente, se entregaron los Diplomas, certificados y divisas a los integrantes de la promoción, que después de una ardua labor académica, aprobaron satisfactoriamente las exigencias académicas del plan curricular.

El señor Licenciado Carlos Ernesto Casella Llerena, quien tomó la palabra como representante de la promoción, agradeció al Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, por los conocimientos brindados, reconociendo el esfuerzo de todos sus compañeros durante el curso.

Posteriormente, el señor General de Brigada Eduardo Del Águila Horna, declaró clausurado el Curso de Defensa Nacional con Gestión del Riesgo de Desastres y a continuación, se entonaron las vibrantes notas del Himno del CAEN-EPG.

Finalmente, se procedió a la toma de fotografía oficial y develación de la placa recordatoria.