Ceremonia de clausura del curso de inteligencia penitenciaria en el CAEN - EPG

El  jueves 19 de setiembre de 2019, en el aula “Perú” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del Curso de Inteligencia Penitenciaria.

La ceremonia en la que egresaron 28 profesionales, estuvo presidida por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG, acompañado en la mesa de honor por el señor Abogado Rubén Ramón Ramos, Director de la Oficina Regional Lima del Instituto Nacional Penitenciario y del señor Coronel FAP y Maestro Wolfgang Grozo Costa, Subdirector General de nuestra casa superior de estudios.

Luego de entonarse las sagradas notas del Himno Nacional del Perú, el discurso memoria estuvo a cargo del señor Teniente Coronel y Maestro Claudio Ayala Galván, coordinador del curso, quien dio a conocer el desarrollo y los resultados del programa, precisando que con las competencias adquiridas están capacitados para desempeñar cargos de mayor responsabilidad en las áreas que vayan a ejercer.

Seguidamente, se entregaron los diplomas y certificados a los integrantes de la promoción, que después de una ardua labor académica, aprobaron satisfactoriamente las exigencias académicas del plan curricular.

El señor Licenciado en psicología Washington Ccoya Quispe, quien tomó la palabra como representante de la promoción, agradeció al Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, por los conocimientos brindados, reconociendo el esfuerzo de todos sus compañeros durante el curso. Posteriormente, el señor Abogado Rubén Ramón Ramos, Director de la Oficina Regional Lima del Instituto Nacional Penitenciario, brindó las palabras alusivas a la fecha.

A continuación, hizo uso de la palabra el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, quien declaró clausurado el Curso de Inteligencia Penitenciaria, dando paso a la entonación del Himno del Instituto Nacional Penitenciario.

Finalmente, se entonaron las vibrantes notas del Himno del CAEN-EPG y se procedió a la toma de fotografía oficial con todos los egresados y autoridades presentes.