Ceremonia de clausura del I Diplomado en Geomática aplicado a Gestión de Riesgo de Desastres

El martes 10 de diciembre de 2019, en las instalaciones del Instituto Geográfico Nacional (IGN), se llevó a cabo la ceremonia de clausura del I Diplomado en Geomática aplicado a Gestión de Riesgo de Desastres.

La ceremonia estuvo presidida por el señor General de Brigada Fernando Portillo Romero, jefe del Instituto Geográfico Nacional, acompañado de la señora Maestra Gladys Figueredo Gutiérrez, jefa del Departamento de Diplomados y Cursos Especiales del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG)

El discurso memoria estuvo a cargo de la señora Maestra Gladys Figueredo Gutiérrez. Seguidamente, se entregaron los diplomas, certificados y divisas a los integrantes de la promoción, que después de una ardua labor académica, aprobaron satisfactoriamente las exigencias académicas del plan curricular.

Finalmente, el señor General de Brigada Fernando Portillo Romero, declaró clausurado el I Diplomado en Geomática aplicado a Gestión de Riesgo de Desastres, se procedió a la toma de fotografía oficial y develación de la placa recordatoria.