Ceremonia de Clausura del I Diplomado Especial en Gestión del Riesgo de Desastres en el CAEN - EPG

El  viernes 08 de noviembre de 2019, en el aula “Quiñones” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del I Diplomado Especial en Gestión del Riesgo de Desastres.

La ceremonia en la que egresaron 29 profesionales, estuvo presidida por el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico del CAEN-EPG, acompañado en la mesa de honor por el señor Teniente Coronel y Maestro Claudio Ayala Galván, Coordinador académico del diplomado.

Luego de entonarse las sagradas notas del Himno Nacional del Perú, el discurso memoria estuvo a cargo del coordinador académico, quien dio a conocer el desarrollo y los resultados del diplomado, precisando que con las competencias adquiridas están capacitados para desempeñar cargos de mayor responsabilidad en las áreas que se desempeñen.

Seguidamente, se entregaron los diplomas, certificados y divisas a los integrantes de la promoción, que después de una ardua labor académica, aprobaron satisfactoriamente las exigencias académicas del plan curricular.

El señor Teniente General FAP y Doctor Julio Valdez Pomareda, quien tomó la palabra como representante de la promoción, agradeció al Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, por los conocimientos brindados, reconociendo el esfuerzo de todos sus compañeros durante el diplomado.

Posteriormente, el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, declaró clausurado el I Diplomado Especial en Gestión del Riesgo de Desastres y a continuación, se entonaron las vibrantes notas del Himno del CAEN-EPG.

Finalmente, se procedió a la toma de fotografía oficial y develación de la placa recordatoria.