Ceremonia de clausura del II Diplomado en Ciberseguridad y Ciberdefensa en el CAEN – EPG

El  jueves 12 de marzo del 2020, en el aula “Quiñones” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del II Diplomado en Ciberseguridad y Ciberdefensa.

La ceremonia en la que egresaron 17 profesionales, estuvo presidida por el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico del CAEN-EPG, acompañado en la mesa de honor por la señora Maestra Gladys Figueredo Gutiérrez, Coordinadora académica del diplomado y del señor General de Brigada Ernesto Castillo Fuerman, Padrino de la promoción.

Luego de entonarse las sagradas notas del Himno Nacional del Perú, el discurso memoria estuvo a cargo de la coordinadora académica, quien dio a conocer el desarrollo y los resultados del diplomado, precisando que con las competencias adquiridas están capacitados para desempeñar cargos de mayor responsabilidad en las áreas que se desempeñen.

Seguidamente, se entregaron los diplomas, certificados y divisas a los integrantes de la promoción, que después de una ardua labor académica, aprobaron satisfactoriamente las exigencias académicas del plan curricular.

La señora Ingeniera Electrónica Beatriz Cabrera Lozano, quien tomó la palabra como representante de la promoción, agradeció al Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, por los conocimientos brindados, reconociendo el esfuerzo de todos sus compañeros durante el diplomado.

Posteriormente, el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, declaró clausurado el II Diplomado en Ciberseguridad y Ciberdefensa y a continuación, se entonaron las vibrantes notas del Himno del CAEN-EPG.

Finalmente, se procedió a la toma de fotografía oficial y develación de la placa recordatoria.