Ceremonia de clausura del II Diplomado Especial en Gestión del Riesgo de Desastres en el CAEN – EPG

El jueves 19 de diciembre de 2019, en el aula “Quiñones” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del II Diplomado Especial en Gestión del Riesgo de Desastres.

La ceremonia en la que egresaron 33 profesionales, estuvo presidida por el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico del CAEN-EPG, acompañado en la mesa de honor por el señor Teniente Coronel y Maestro Claudio Ayala Galván, Coordinador académico del diplomado y del señor Coronel EP y Doctor Ernesto Villón Bruno, de la Dirección Académica.

Luego de entonarse las sagradas notas del Himno Nacional del Perú, el discurso memoria estuvo a cargo del coordinador académico, quien dio a conocer el desarrollo y los resultados del diplomado, precisando que con las competencias adquiridas están capacitados para desempeñar cargos de mayor responsabilidad en las áreas que se desempeñen.

Seguidamente, se entregaron los diplomas a los integrantes de la promoción, que después de una ardua labor académica, aprobaron satisfactoriamente las exigencias académicas del plan curricular.

El señor Coronel EP Jaime Ávalos Diandreas, quien tomó la palabra como representante de la promoción, agradeció al Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, por los conocimientos brindados, reconociendo el esfuerzo de todos sus compañeros durante el diplomado.

Posteriormente, el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, declaró clausurado el II Diplomado Especial en Gestión del Riesgo de Desastres; y a continuación, se entonaron las vibrantes notas del Himno del CAEN-EPG.

Finalmente, se procedió a la toma de fotografía oficial y develación de la placa recordatoria.