Ceremonia de clausura del IV Curso de Seguridad Estratégica y Alta Dirección en el CAEN – EPG

El  viernes 29 de noviembre de 2019, en el aula “Perú” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del IV Curso de Seguridad Estratégica y Alta Dirección.

La primera parte de la ceremonia,  estuvo presidida por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del CAEN-EPG, acompañado en la mesa de honor por el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico y del señor General de Brigada y Doctor Marco Ramos Cruz, Secretario General de nuestra prestigiosa institución.

Se entregaron los diplomas a cada uno de los integrantes del curso, que después de una ardua labor académica, aprobaron satisfactoriamente las exigencias académicas del plan curricular.

Seguidamente, el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, expreso sus felicitaciones a los señores integrantes de la promoción, reconociendo el esfuerzo brindado por cada uno de ellos durante el desarrollo del curso.

La segunda parte de la ceremonia, estuvo presidida por el señor General de División y Doctor Walter Martos Ruiz, Ministro de Estado en el despacho de Defensa, acompañado en la mesa de honor por el señor General de Brigada y Doctor Eduardo Del Águila Horna, Director General de Educación y Doctrina del Ministerio de Defensa y del señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del CAEN-EPG.

Luego de entonarse las sagradas notas del Himno Nacional del Perú, el discurso memoria estuvo a cargo del señor Teniente Coronel Claudio Ayala Galván, coordinador académico, quien dio a conocer el desarrollo y los resultados del curso, precisando que con las competencias adquiridas están capacitados para desempeñar cargos de mayor responsabilidad en las áreas que se desempeñen.

Seguidamente, se entregaron los diplomas a los representantes de cada una de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú.

El señor Coronel PNP Ricardo Trujillo Cornejo, quien tomó la palabra como representante de la promoción, agradeció al Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, por los conocimientos brindados, reconociendo el esfuerzo de todos sus compañeros durante el curso.

Posteriormente, el señor General de División y Doctor Walter Martos Ruiz, Ministro de Estado en el despacho de Defensa, tuvo a su cargo las palabras de clausura del IV Curso de Seguridad Estratégica y Alta Dirección; y a continuación, se entonaron las vibrantes notas del Himno del CAEN-EPG.

Finalmente, se procedió a la toma de fotografía oficial.