Ceremonia de clausura del VII Diplomado en Geomática

El miércoles 13 de noviembre de 2019, en las instalaciones del Instituto Geográfico Nacional (IGN), se llevó a cabo la ceremonia de clausura del VII Diplomado en Geomática.

La ceremonia estuvo presidida por el señor General de Brigada Fernando Portillo Romero, jefe del Instituto Geográfico Nacional, acompañado de la señora Maestra Gladys Figueredo Gutiérrez, jefa del Departamento de Diplomados y Cursos Especiales del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG)

El discurso memoria estuvo a cargo de la señora Maestra Gladys Figueredo Gutiérrez, quien manifestó la importancia de perfeccionar a los profesionales en el entendimiento conceptual de las disciplinas que sustentan la geomática, desarrollando en ellos habilidades a través del uso de métodos y herramientas tecnológicas que permitan una adecuada producción y administración de la información geoespacial enmarcado en el desarrollo y la defensa nacional.

Seguidamente, se entregaron los diplomas, certificados y divisas a los integrantes de la promoción, que después de una ardua labor académica, aprobaron satisfactoriamente las exigencias académicas del plan curricular.

Finalmente, el señor General de Brigada Fernando Portillo Romero, declaró clausurado el VII Diplomado en Geomática y se procedió a la toma de fotografía oficial y develación de la placa recordatoria.