Ceremonia de Clausura del XXV Diplomado en Administración y Gestión Pública

El  lunes 20 de mayo de 2019, en el aula “Quiñones” se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del XXV Diplomado en Administración y Gestión Pública.

La ceremonia en la que se egresaron (16) profesionales, estuvo presidida por el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico del CAEN – EPG.

Luego de entonarse el Himno Nacional del Perú, el discurso memoria estuvo a cargo del señor Maestro Claudio Ayala Galván, quien dio a conocer el desarrollo y los resultados del programa académico, precisando que con las competencias adquiridas están capacitados para desempeñar cargos de mayor responsabilidad en la administración pública. Del mismo modo, hizo mención a  la señora Economista Mercedes Burga Polo, quien ha ocupado el primer puesto del Diplomado.

Posteriormente se entregaron los Diplomas, certificados y divisas a los integrantes de la promoción, que después de una ardua labor académica, aprobaron satisfactoriamente las exigencias académicas del plan curricular.

El señor Contador Público Richard Chirinos Serván, quien tomó la palabra como representante de la promoción, agradeció al Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, por los conocimientos brindados, asimismo reconoció el esfuerzo de todos sus compañeros que, inclusive,  vinieron de diversos departamentos del país.

Luego, el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico de esta casa superior de estudios, clausuró el XXV Diplomado en Administración y Gestión Pública resaltando el esfuerzo y dedicación de los egresados durante todo el proceso del programa.

Finalmente, se procedió a la develación de una placa recordatoria y toma de fotografía oficial con todos los integrantes de la promoción.

SIGUENOS :