NOTICIAS CAEN - EPG

Ceremonia de clausura virtual de la I Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres

El viernes 07 de agosto del 2020, se llevó a cabo  la Ceremonia de Clausura en formato virtual de la I Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres, debido a la crisis de emergencia sanitaria que atraviesa el país y el mundo a causa del COVID-19.

El evento académico se realizó a través de la plataforma de comunicación zoom con la participación de los profesionales que egresaron de este importante programa académico; presidido por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, Director General, acompañado del señor Coronel FAP y Maestro Julio Villafuerte Osambela, Subdirector General y del señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico.

Asimismo, estuvieron presentes, en calidad de invitados especiales, la señora Maestra Martha Giraldo Limo, madrina de la promoción, el señor Doctor Julio Kuroiwa Zevallos y el señor Arquitecto Héctor Kuroiwa Zevallos, ambos hijos de quien en vida fuera, el reconocido científico e Ingeniero Julio Kuroiwa Horiuchi.

Luego de entonarse las sagradas notas del Himno Nacional del Perú, el discurso memoria estuvo a cargo de la coordinadora académica, quien dio a conocer el desarrollo y los resultados de la Maestría. A continuación, se apreció un video de agradecimiento y felicitación por parte de los hijos del Ingeniero Julio Kuroiwa Horiuchi hacia los integrantes de la promoción por su exitosa culminación de la maestría.

Seguidamente, se entregaron de manera virtual los diplomas a los integrantes de la promoción, que después de una ardua labor académica, aprobaron satisfactoriamente las exigencias académicas del plan curricular y  se hizo un reconocimiento por haber ocupado el primer puesto en el cuadro de mérito al señor Arquitecto Edgar Zapata Yactayo.

Posteriormente, se apreció un emotivo video realizado por el señor Teniente Coronel EP Jorge Vera Delzo, representante de la promoción, que mostraba las vivencias, experiencias académicas y camaradería compartida por los alumnos.

El señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, Director General de nuestra prestigiosa institución, tuvo a su cargo las palabras de clausura y finalmente, se entonaron las vibrantes notas del Himno del CAEN-EPG. 

"LAS IDEAS SE EXPONEN, NO SE IMPONEN"

General de División José Del Carmen Marín Arista – Fundador del Centro de Altos Estudios Nacionales

CONTACTOS :

Información programas e inscripciones: +51-1-266 – 7202

email: informes@caen.edu.pe

SÍGUENOS :

Conoce más de nosotros en las redes sociales