Ceremonia de clausura virtual del Curso Superior de Posgrado "Gestión de Políticas Públicas de los Estados ante la crisis 2020"

El viernes 31 de julio del 2020, se llevó a cabo la Ceremonia de clausura virtual del Curso Superior de Posgrado “Gestión de Políticas Públicas de los Estados ante la crisis 2020”, realizado por el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado y la Universidad de las Américas Puebla de México, dirigido a los estudiantes de Doctorados y Maestría de nuestra prestigiosa institución.

Dicho curso tuvo como objetivo en fortalecer los conocimientos de los participantes en materia de gestión de políticas públicas para enfrentar las diferentes crisis a partir de 2020, analizando la implementación de las políticas públicas de los Estados para hacer frente a situaciones de crisis.