Ceremonia de colación de grado en el CAEN-EPG

El viernes 20 de diciembre de 2019, en el aula “Perú” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), se realizó la ceremonia de colación de grados, con la participación de 10 graduados de nuestra prestigiosa casa superior de estudios. El acto fue presidido por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG, acompañado en la mesa de honor por el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico y del señor Doctor Carlos Castilla Bendayan, Director de Investigación.

Luego de entonarse las sagradas notas del himno nacional del Perú, se procedió a la lectura de la resolución directoral de otorgamiento de grado académico.

Seguidamente, se hizo entrega de diplomas y medallas a cada uno de los señores graduandos que obtuvieron el grado académico de maestro y doctor durante el año fiscal 2019.

Posteriormente, el señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG, tomó el juramento correspondiente a los señores graduandos.

Finalmente, se entonaron las vibrantes notas del Himno del CAEN-EPG, procediéndose a la toma de fotografía oficial.