Ceremonia de imposición de galones y condecoración en el CAEN-EPG

El viernes 27 de diciembre de 2019, en el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), se realizó la ceremonia de imposición de galones y condecoración al personal militar que labora en nuestra institución.

El acto fue presidido, por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, Director General del CAEN-EPG, acompañado del señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico.

Seguidamente, el Director General de nuestra casa superior de estudios tuvo a su cargo las palabras de bienvenida; y a continuación, se procedió a la lectura de la resolución de ascensos a cargo del señor Técnico Jefe Superior Juan Moscoso Díaz, Jefe de recursos humanos del personal militar del CAEN-EPG.

El señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, hizo entrega de los galones al personal militar que asciende con fecha 01 de enero de 2020 de acuerdo al detalle siguiente:

• Coronel FAP Wolfgang Grozo Costa, quien asciende al grado de Mayor General FAP.
  • Técnico de tercera EP Julio Baldeón Palomino, quien asciende al grado de técnico de segunda.
  • Técnico de tercera EP Arturo Ñahui Saccaco, quien asciende al grado de técnico de segunda.

Posteriormente, el señor Técnico Jefe Superior Juan Moscoso Díaz, Jefe de recursos humanos del personal militar del CAEN-EPG, tuvo a su cargo la lectura de   la fórmula de imposición de condecoración “Cruz Peruana al Mérito Militar por mérito de ascenso al Grado de Técnico de Primera”; y a continuación, el señor Director General de nuestra institución, por delegación del Canciller de la condecoración “Cruz Peruana al Mérito Militar” hizo entrega de dicho distintivo al señor técnico de primera EP Kennedy Martínez Auris.

Luego, en nombre de los agasajados, el señor técnico de primera Kennedy Martínez Auris, tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento y se procedió al saludo protocolar por parte de todos los presentes.

Finalmente, se realizó la develación de la galería de subdirectores de nuestra casa superior de estudios, acto que fue presidido por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, Director General del CAEN-EPG, acompañado del señor Coronel FAP y Maestro Wolfgang Grozo Costa, Subdirector General, el mismo que ofreció unas palabras de agradecimiento al Director general y a todo el personal que labora en el CAEN-EPG.

Acto seguido, el señor reverendo padre Juan Salazar, realizó la bendición de la galería de subdirectores, procediéndose a la develación de la fotografía correspondiente al periodo 2018-2019.