NOTICIAS CAEN - EPG

Ceremonia de inauguración del año académico 2019 del Sistema Educativo del Sector Defensa.

El martes 19 de marzo 2019, en el auditórium del Cuartel General del Ejército, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del año académico 2019 del sistema educativo del sector defensa. Por parte del CAEN – EPG asistió el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General, el señor Coronel FAP y Maestro Wolfgang Grozo Costa, Subdirector General, el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico y miembros de la planta docente y administrativa de esta casa superior de estudios.

El acto fue presidido por el señor General de División José Huerta Torres, Ministro de Estado en el despacho de Defensa, con la presencia del Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y de los Comandantes Generales de las Instituciones Armadas.

Durante la ceremonia, se hizo un reconocimiento por su destacada labor a los docentes de educación básica y superior del Sector Defensa, que cumplieron 30 años ejerciendo su noble profesión. Por parte del CAEN – EPG recibieron este reconocimiento la Maestra Gladys Figueredo Gutierrez, la Maestra Zoila Sánchez Palomares, el señor Doctor José Páez Warton, el señor General de Brigada y Doctor Carlos Grigoletto Cortijo y  el señor General de Brigada y Maestro Juan Yépez Del Castillo.

De igual forma, se hizo un reconocimiento a los directores y docentes de los centros de estudio de las Fuerzas Armadas de los diversos niveles que han logrado la acreditación del Sineace, destacando el esfuerzo en favor del sistema educativo del Sector Defensa. Por parte del CAEN – EPG recibió este reconocimiento el señor Teniente Coronel y Doctor César Llontop Sebastiani y el señor Coronel EP y Maestro Manuel Ramírez Corzo.

"LAS IDEAS SE EXPONEN, NO SE IMPONEN"

General de División José Del Carmen Marín Arista – Fundador del Centro de Altos Estudios Nacionales

CONTACTOS :

Información programas e inscripciones: +51-1-266 – 7202

Cel: 962964285

email: informes@caen.edu.pe

SIGUENOS :

Conoce más de nosotros en las redes sociales