Ceremonia de Inauguración del año académico 2020 en el CAEN-EPG

El lunes 13 de enero del 2020, en el aula “Perú”, se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración del año académico 2020 del Centro de Altos Estudios Nacionales-Escuela de Posgrado (CAEN-EPG).

El acto fue presidido por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del CAEN–EPG, acompañado del señor Coronel FAP y Maestro Julio Villafuerte Osambela, Subdirector General y del señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director académico de esta casa superior de estudios.

Luego de entonarse las sagradas notas del Himno Nacional del Perú, las palabras de bienvenida e inauguración estuvieron a cargo del Director General del CAEN – EPG, quien se dirigió a los señores oficiales y profesionales participantes de la LXX Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional.

Finalmente, se entonaron las vibrantes notas del Himno del CAEN-EPG y se procedió a la toma de la fotografía oficial.