Ceremonia de inauguración virtual del VIII Diplomado en Geomática

El sábado 01 de agosto del 2020, se llevó a cabo la Ceremonia de inauguración virtual del VIII Diplomado en Geomática,curso a nivel Posgrado que es certificado por el Centro de Altos Estudios Nacionales- Escuela de Posgrado (CAEN-EPG).

Las palabras de bienvenida, a nombre del señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, Director General del CAEN-EPG, estuvo a cargo de la señora Mg. Gladys Figueredo Gutiérrez, Jefa de la División de Diplomados y Cursos Especiales del CAEN – EPG, acompañada del señor Mg. Percy  Guillermo Baldeon, Director de la Escuela Nacional de Geomatica.

Este VIII Diplomado en Geomática se desarrolla gracias al Convenio de Cooperación Interinstitucional firmado entre el Instituto Geográfico Nacional y el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, quienes desde el año 2013 hasta la fecha, vienen aunando esfuerzos de colaboración, a fin de desarrollar actividades conjuntas de capacitación a nivel posgrado en materia Geomática con un enfoque al Desarrollo y  la Defensa Nacional.

Asimismo, el Diplomado tiene como objetivo capacitar en el entendimiento conceptual de las disciplinas que sustentan a la Geomática y desarrollar sus habilidades, a través del uso de herramientas tecnológicas que permitan una adecuada y correcta gestión de datos e información geoespacial.