Ceremonia de Presentación de las autoridades académicas del CAEN-EPG

El miércoles 08 de enero del 2020, en el aula “Perú” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), se realizó la Ceremonia de Presentación de las autoridades académicas de nuestra prestigiosa institución.

El acto fue presidido por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, Director General del CAEN-EPG, dándose inicio con la lectura de las resoluciones de nombramiento de las nuevas autoridades académicas de nuestra casa superior de estudios de acuerdo al detalle siguiente:

• Coronel FAP y Maestro Julio Villafuerte Osambela, Subdirector General.
  • Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico.
  • Doctor Carlos Castilla Bendayán, Director de Investigación.
  • Coronel FAP y Maestro Roberto Cárdenas Vega, Director Administrativo.
  • General de Brigada y Doctor Marco Ramos Cruz, Secretario General.
  • Coronel EP y Maestro Javier Trelles Vizquerra, Jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Internacional.
  • Coronel EP y Maestro Sandor Tamayo Ampuero, Jefe de la Oficina de Planes y Proyectos Académicos.
  • Técnico de Primera EP y Doctor Nino Delgado Viera, Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicación

Finalmente, el Director General del CAEN-EPG, dio las palabras de bienvenida a las nuevas autoridades y personal presente, exhortándolos al trabajo en equipo y a desarrollar un sólido compromiso institucional; acto que concluyó con la toma de fotografía oficial.