Ceremonia de presentación del Libro “El narcoterrorismo en el Perú” en el CAEN – EPG

El lunes 27 de mayo de 2019,  en el auditorio “Andrés Avelino Cáceres”, se llevó a cabo la ceremonia de presentación del Libro “El narcoterrorismo en el Perú”. El acto fue presidido por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG, acompañado del señor General de División Leonardo José Longa López, autor del libro.

Se dio inicio a la ceremonia entonando las sagradas notas del Himno Nacional del Perú. Seguidamente, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG.

Posteriormente, se dio paso a los comentarios de la segunda edición del libro “El narcoterrorismo en el Perú”, los cuales tuvieron como protagonistas en primer lugar al señor periodista Daniel Cumpa León, consultor en comunicación y estrategias informativas de prensa y editor del libro, en segundo lugar al señor periodista Pedro Yaranga Quispe, consultor y analista en narcotráfico y seguridad estratégica;  en tercer orden, y para culminar con la ronda de comentaristas, al señor General de División Manuel Gómez de la Torre Araníbar, Jefe del Estado Mayor General del Ejército, quien hizo un breve resumen por capítulos del libro en mención .

A continuación hizo uso de la palabra, el señor General de División Leonardo José Longa López, autor del libro “El narcoterrorismo en el Perú” quien primeramente, agradeció al Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, por haberle permitido que se realice este magno evento en esta casa superior de estudios, finalmente hizo unas reflexiones sobre su obra.

Seguidamente, se tomó la fotografía oficial y se realizó un brindis de honor.

SIGUENOS :