El martes 09 de Julio de 2019, en el auditorio “Andrés Avelino Cáceres” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN – EPG), se realizó la Ceremonia por el CCIII Aniversario de la Independencia de la República de Argentina.

El acto fue presidido por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG, acompañado en la mesa de honor por el señor Coronel FAP y Maestro Wolfgang Grozo Costa, Subdirector General y del señor General de Brigada y Doctor  Marco Ramos Cruz, Secretario General de nuestra casa superior de estudios. Asimismo, contó con la presencia del señor Coronel Patricio Alejandro Sztyrle, Agregado de Defensa y Militar de la República Argentina en el Perú, así como de los señores Oficiales del Ejército de Argentina, de los señores Directores y Jefes de Oficina, de los integrantes de la LXIX Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional; y miembros de la planta orgánica de nuestra institución.

Luego de entonarse las sagradas notas del Himno Nacional del Perú, se expuso la presentación sobre la historia, situación y visión de Argentina, que estuvo a cargo del señor Coronel Ejército de Argentina Sergio Taboada Morini, participante de la LXIX Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional.

A continuación, se entonaron las vibrantes notas del Himno Nacional Argentino; seguidamente, se presentó un video motivador con los aspectos más importantes del hermano país de Argentina, relacionado con la parte social, económica, cultural, de defensa y las relaciones de dicho país con el Perú.

Finalmente, se procedió al saludo protocolar a los oficiales del Ejército de Argentina y se realizó la toma de fotografía oficial.

SIGUENOS :