Ceremonia por el CXCVIII Aniversario de la Independencia del Perú en el CAEN – EPG

El miércoles 24 de julio de 2019, en el aula “Perú” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN – EPG), se realizó la ceremonia por el CXCVIII Aniversario de la Independencia del Perú.

El acto fue presidido, en representación del señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG, por el señor Coronel FAP y Maestro Wolfgang Grozo Costa, Subdirector General, acompañado en la mesa de honor por la señora Maestra Gladys Figueredo Gutiérrez, Directora (e) de la Dirección Académica y del señor Doctor Carlos Castilla Bendayán, Director de la Dirección de Investigación de nuestra prestigiosa institución. Asimismo, contó con la presencia de los señores Directores y Jefes de Oficina y miembros de la planta orgánica de nuestra institución.

Luego de entonarse las sagradas notas del Himno Nacional del Perú, el discurso alusivo a la fecha estuvo a cargo del señor Coronel FAP y Maestro Wolfgang Grozo Costa, quien con emotividad resaltó el significado de la fecha de nuestro aniversario patrio, y exhortó a los presentes a seguir trabajando con esfuerzo y dedicación por el engrandecimiento y progreso de nuestra nación y por ende al de nuestra institución.

A continuación, se presentó un video motivador donde se muestra la diversidad y riqueza arquitectónica, natural y cultural que posee nuestro país. Posteriormente, se entonó el himno del CAEN – EPG.

Finalmente se procedió al saludo recíproco entre todos los miembros de la planta orgánica de nuestra casa superior de estudios y se realizó la toma de fotografía oficial.

SIGUENOS :