Ceremonia por el LXXVIII Aniversario de la Fuerza Aérea del Perú en el CAEN – EPG.

El jueves 18 de julio de 2019, en el auditorio “Andrés Avelino Cáceres” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN – EPG), se realizó la Ceremonia por el LXXVIII aniversario de la Inmolación del Héroe Nacional CAP FAP José Abelardo Quiñones Gonzales, Gran General del Aire del Perú y el Día de la Fuerza Aérea del Perú.

El acto fue presidido por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG, acompañado en la mesa de honor por el señor Coronel FAP y Maestro Wolfgang Grozo Costa, Subdirector General y del señor General de Brigada y Doctor Marco Ramos Cruz, Secretario General de nuestra prestigiosa institución. Asimismo, se contó con la presencia de los señores Directores y Jefes de Oficina, de los integrantes de la LXIX Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional y miembros de la planta orgánica de nuestra casa superior de estudios.

Luego de entonarse las sagradas notas del Himno Nacional del Perú, el discurso alusivo a la fecha estuvo a cargo del señor Coronel FAP Juan Sersen Moreno, participante de la LXIX Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional, quien trajo al recuerdo el sacrificio que hiciera el Héroe Nacional Capitán FAP José Quiñones Gonzáles, entregando su vida al servicio de su país, simbolizando de esta manera el espíritu de entrega en el personal de la Fuerza Aérea al asumir en todo momento un compromiso permanente en el desarrollo y defensa de la patria.

A continuación, se entonaron las vibrantes notas del Himno de la Fuerza Aérea del Perú; seguidamente, se presentó un video motivador donde se resalta el accionar y compromiso  con el desarrollo del país. Posteriormente, se entonó el himno del CAEN – EPG.

Finalmente se procedió al saludo protocolar a los miembros de la Fuerza Aérea del Perú que laboran y estudian en el CAEN – EPG y se realizó la toma de fotografía oficial.

SIGUENOS :