Ceremonia por el XXXI Aniversario de la Policía Nacional del Perú en el CAEN – EPG

El miércoles 04 de diciembre de 2019, en el aula “Perú” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN – EPG), se realizó la Ceremonia por XXXI Aniversario de la Policía Nacional del Perú.

El acto fue presidido, en representación del señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG, por el señor Coronel FAP y Maestro Wolfgang Grozo Costa, Subdirector General, acompañado en la mesa de honor por el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico y del señor General de Brigada y Doctor Marco Ramos Cruz, Secretario General de nuestra prestigiosa institución. Asimismo, se contó con la presencia de los señores Directores y Jefes de Oficina, de los integrantes de la LXIX Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional y miembros de la planta orgánica de nuestra casa superior de estudios.

Luego de entonarse las sagradas notas del Himno Nacional del Perú, el discurso alusivo a la fecha estuvo a cargo del señor Coronel PNP Antonio Huamán Daza, participante de la LXIX Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional, quien destacó el espíritu de entrega y sacrificio del personal de la Policía Nacional del Perú, dispuestos a dar la vida para proteger otras vidas, al asumir en todo momento un compromiso permanente en defensa de la ciudadanía y de la patria.

A continuación, se entonaron las vibrantes notas del Himno de la Policía Nacional del Perú; seguidamente, se presentó un video motivador donde se resalta el accionar y compromiso con el desarrollo del país. Posteriormente, se entonó el himno del CAEN – EPG.

Finalmente se procedió al saludo protocolar a los miembros de la Policía Nacional del Perú que laboran y estudian en el CAEN – EPG y se realizó la toma de fotografía oficial.