Ceremonia virtual por el 198° Aniversario de la Independencia de la República Federativa de Brasil.

El lunes 07 de setiembre de 2020, se llevó a cabo la ceremonia virtual por el 198° Aniversario de la Independencia de la República Federativa de Brasil, con participación de la planta orgánica y estudiantes de la LXIX Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional (MDDN) del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG).

Luego de que el señor Coronel Ejército de Brasil Ítalo Mainieri Junior, estudiante de la LXIX MDDN, tuviera a su cargo las palabras alusivas a la fecha, se entonó el Himno Nacional de la República Federativa de Brasil. Seguidamente, el señor Coronel Ejército de Brasil Paulo Santos Campos, estudiante de la LXIX MDDN, realizó la demostración de un video motivador con los aspectos más importantes del hermano país de Brasil, relacionado con la parte social, económica, cultural, de defensa y las relaciones de dicho país con el Perú.

Finalmente, el señor Coronel EB Ítalo Mainieri Junior, tuvo a su cargo la presentación final alusiva a esta importante celebración y se procedió a la toma de fotografía oficial.