NOTICIAS CAEN - EPG

Ceremonia virtual por el 199° Aniversario de la Independencia del Perú

El lunes 27 de julio del 2020, se llevó a cabo la Ceremonia virtual por el 199° Aniversario de la Independencia del Perú.

La ceremonia se realizó a través de la plataforma de comunicación zoom, con la participación de la planta académica y administrativa de nuestra institución; presidido por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, Director General del CAEN-EPG, acompañado del señor Coronel FAP y Doctor Julio Villafuerte Osambela, Subdirector General.

Este importante acto tuvo como objetivo celebrar con inmensa emoción y orgullo patriótico, esta fecha trascendental de nuestra historia republicana, que se encuentra a puertas de cumplir su bicentenario; así como brindar un sincero homenaje a todos aquellos que diariamente guardan y engrandecen a la nación.

Luego de entonarse las sagradas notas del Himno Nacional del Perú,  se hizo un reconocimiento a las instituciones quienes lucharon y continúan luchando, en primera línea, contra la COVID-19, en especial a los integrantes del Ministerio de Salud, a los valerosos hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, al personal del Instituto Nacional Penitenciario, del Instituto Nacional de Defensa Civil, al imponente Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y a todos aquellos ciudadanos que desde el inicio de la pandemia no dudaron en salir todos los días a las calles, con el anhelo de ayudar a salvar vidas y prestar un servicio para que los demás no tengan que salir de casa.

Seguidamente, se realizó un minuto de silencio en homenaje a las víctimas fatales ocasionadas por la COVID19, así como a todos aquellos héroes que ofrendaron su vida en la lucha contra esta pandemia.

Luego, las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo del señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga y finalmente, se realizó de manera recíproca, el respectivo saludo por los 199 años de la independencia Nacional de nuestra patria, procediéndose a la toma de fotografía oficial.

"LAS IDEAS SE EXPONEN, NO SE IMPONEN"

General de División José Del Carmen Marín Arista – Fundador del Centro de Altos Estudios Nacionales

CONTACTOS :

Información programas e inscripciones: +51-1-266 – 7202

email: informes@caen.edu.pe

SÍGUENOS :

Conoce más de nosotros en las redes sociales