Clase del recuerdo de la XLIX promoción del Curso de Desarrollo y Defensa Nacional en el CAEN-EPG

El jueves 28 de noviembre de 2019, en el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), se realizó la Clase del recuerdo por aniversario de haberse cumplido 20 años de egreso de la XLIX promoción del Curso de Desarrollo y Defensa Nacional (CDDN).

En el aula “Bolognesi”, el señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, Director General de nuestra prestigiosa institución, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida. Seguidamente, la señora Maestra Zoila Sánchez Palomares, Catedrática de nuestro centro superior de estudios, expuso la clase del recuerdo a los integrantes de la promoción.

Luego, en el salón “Marín”, las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo del Director General del CAEN – EPG; y finalmente, el señor General de División Luis Sánchez Chávez, Presidente de la XLIX promoción del CDDN, tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento por tan especial celebración por las bodas de plata, procediéndose al brindis de honor.