Clase Magistral y develación de placa por las Bodas de Plata de la XLIV promoción del Curso de Defensa y Desarrollo Nacional del CAEN-EPG

El lunes 28 de octubre de 2019, en el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), se realizó la Clase magistral y develación de placa por el aniversario de las Bodas de Plata de la XLIV promoción del Curso de Defensa y Desarrollo (CDDN). La promoción fue recibida por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG, acompañado del señor General de Brigada y Doctor Eduardo Del Águila Horna, Director General de Educación y Doctrina del Ministerio de Defensa e integrante de dicha promoción.

Seguidamente, en el aula “Bolognesi”, el señor Maestro Franceso Tucci, catedrático de nuestra institución, realizó una clase magistral dirigida a la XLIV promoción del Curso de Defensa y Desarrollo Nacional sobre el tema “Coyuntura Internacional: AL”.

Luego, se realizó un recorrido por las instalaciones de nuestra casa superior de estudios, procediéndose a la toma de fotografía oficial.

En el salón “Marín”, el señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG, dio las palabras alusivas a la fecha; y finalmente, el señor Coronel EP César Esparza Morgan, Coordinador de la XLIV CDDN tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento por tan especial celebración por las bodas de plata, procediéndose al brindis de honor.