Clausura del I Curso de Plan Operativo Institucional (POI) en el CAEN - EPG

El sábado 14 de diciembre de 2019, en el aula “Quiñones” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), se llevó a cabo la ceremonia de clausura del I Curso de Plan Operativo Institucional (POI). El acto fue presidido por el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico de nuestra institución, acompañado del señor Teniente Coronel y Maestro Claudio Ayala Galván, Coordinador del curso y del señor Coronel EP y Doctor Ernesto Villón Bruno, de la Dirección Académica.

Las palabras de bienvenida, a nombre del señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General de nuestra casa superior de estudios, estuvieron a cargo del Director Académico del CAEN – EPG.

Seguidamente, se entonaron las sagradas notas del Himno Nacional del Perú; luego, se entregaron los diplomas, certificados y divisas a los integrantes del curso, que después de una ardua labor académica, aprobaron satisfactoriamente las exigencias académicas del plan curricular.

El señor Shian Navarro Cornejo, quien tomó la palabra como representante de la promoción, agradeció al Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado, por los conocimientos brindados, reconociendo el esfuerzo de todos sus compañeros durante el curso.

Posteriormente, el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, declaró clausurado el I Curso de Plan Operativo Institucional (POI) y a continuación, se entonaron las vibrantes notas del Himno del CAEN-EPG, procediéndose a la toma de fotografía oficial.