Clausura del seminario taller “Gestión Efectiva de Conflictos” en el CAEN - EPG

El martes 12 de noviembre de 2019, en el salón “Marín” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Seminario taller “Gestión efectiva de conflictos”. El acto fue presidido por el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico de nuestra prestigiosa institución.

Las palabras de bienvenida, a nombre del señor General de Brigada y Doctor Andrés Vicente Acosta Burga, Director General de esta casa superior de estudios, estuvieron a cargo del Director Académico del CAEN – EPG.

Luego de entonarse las sagradas notas del Himno Nacional del Perú, el discurso memoria estuvo a cargo de la señora Maestra Gladys Figueredo Gutiérrez, Coordinadora Académica del seminario taller, quien dio a conocer el desarrollo y los resultados de la misma.

Seguidamente, se entregaron los diplomas, certificados y divisas a los integrantes del seminario, que después de una ardua labor académica, aprobaron satisfactoriamente las exigencias académicas.

Finalmente, el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, declaró clausurado el Seminario taller “Gestión efectiva de conflictos” y se procedió a la toma de fotografía oficial.