COMUNICADOS Y ANUNCIOS

Medidas implementadas en el CAEN-EPG sobre el COVID-19 (Coronavirus)

Estimados estudiantes:

Como es de conocimiento público, actualmente estamos atravesando una drástica, inusual y muy difícil situación a nivel mundial a causa del COVID-19 (coronavirus); es por ello, que nuestra institución, en prioridad, viene lanzando su plan estratégico institucional, ejecutando y conduciendo sus programas, utilizando nuestra plataforma on line, a fin de que nuestro alumnado no se vea afectado en relación a la continuidad en sus clases presenciales, así mismo, hemos presentado al público en general, nuevas ofertas académicas bajo nuestra modalidad virtual, publicitadas a través de nuestra página web y demás redes sociales, poniendo a su alcance precios accesibles y otros beneficios, orientado a nuestros actuales participantes y ex alumnos.

#QuédateEnCasa

Conocedores de la difícil situación que le toca vivir a cada uno de nuestros alumnos participantes por la actual crisis del COVID-19, informamos que esta institución viene trabajando orientada a buscar los mecanismos y procedimientos que permitan sus intereses académicos.

¡GRACIAS ALUMNOS!

El CAEN-EPG, expresa su cordial agradecimiento a nuestros alumnos participantes que vienen realizando sus pagos correspondientes de manera puntual, el cual nos permite seguir con la continuidad académica y el logro de los objetivos propuestos este año.

¡GRACIAS DOCENTES!

Agradecemos a nuestros docentes el esfuerzo conjunto que despliegan día a día impartiendo las clases de manera virtual, contribuyendo con el compromiso de cumplir los objetivos académicos de los alumnos en los diferentes programas que imparte esta casa superior de estudios.

#ClasesVirtuales

Preocupados por la salud y entorno familiar de nuestros alumnos y docentes; y alineados a las disposiciones estipuladas por el gobierno central, migraremos temporalmente el 100% de nuestros programas académicos al modo virtual para que desde la seguridad de sus hogares puedan continuar con sus estudios, siempre orientados al cumplimiento de nuestros objetivos académicos institucionales de educación y doctrina del sector defensa.