Conferencia Magistral sobre “Enfoque de logística 4.0 en la cadena de abastecimientos” en el CAEN – EPG.

El miércoles 10 de julio de 2019, en el aula “Perú” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), el señor Ingeniero Luis Aníbal Mora García, Director de la High Logistics Group, expuso una conferencia dirigida a los integrantes de la LXIX Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional sobre el tema: “Enfoque de logística 4.0 en la cadena de abastecimientos”.

La conferencia se centró en los aspectos siguientes:

• Rol de los centros de distribución en la gestión logística integral
  • La revolución y futuro de la cadena de abastecimientos
  • Las reglas de oro en la implantación de la supply chain
  • Evolución y crecimiento de la conectividad mundial

Finalmente, al término de la conferencia, los participantes de la LXIX Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional, le hicieron entrega de un presente, como reconocimiento a su excelente presentación y valiosa contribución académica.

SIGUENOS :