Conferencia Magistral sobre “Liderazgo e integridad en las FF.AA.” en el CAEN – EPG.

El martes 02 de julio 2019, en el auditorio “Andrés Avelino Cáceres” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), se llevó a cabo la conferencia magistral sobre “Liderazgo e integridad en las FF.AA.” a cargo del señor Doctor Manuel Villoria Mendieta, Catedrático de Ciencia Política y Administración de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, dirigida a los señores  Generales y Almirantes de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, a los integrantes de la LXIX Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional, así como a  miembros de la planta orgánica del CAEN – EPG.

El acto fue presidido, en representación del señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG, por el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Cardich Pulgar, Director Académico de nuestra prestigiosa casa de estudios, acompañado del señor Jaime Sobrados Tapia, Director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, de la señora Doctora Rocío Barrios, Gerente de negocios de la Universidad Continental y del señor Doctor Manuel Villoria Mendieta, Catedrático de Ciencia Política y Administración de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

La conferencia se centró en los aspectos siguientes:

• Causas del déficit de la integridad.
  • Conflictos de interés (privado y público) a través de actividades complementarias.
  • Uso inapropiado de la autoridad.
  • Mal uso y manipulación de la información.
  • El marco propio de integridad.
  • Características Clave de las Competencias.
  • Las competencias del líder.
  • El Modelo Causal de las Competencias.

Finalmente, al término de la conferencia, se hizo entrega de un presente y un diploma al señor Conferencista Manuel Villoria Mendieta, como reconocimiento a su excelente presentación y valiosa contribución académica.

SIGUENOS :