Conferencia Magistral sobre “Los Derechos Humanos y las Naciones Unidas” en el CAEN – EPG

El martes 10 de marzo del 2020, en el aula “Perú” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), el señor Embajador José Luis Pérez Sánchez-Cerro, Ex Canciller de la República del Perú, dictó una conferencia magistral dirigida a los integrantes de la LXX Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional sobre el tema: “Los Derechos Humanos y las Naciones Unidas”.

La conferencia se centró en los aspectos siguientes:

• Análisis de los principales problemas de los DD.HH en el Perú y el mundo.
  • Sistemas Internacionales de protección a los DD.HH.
  • Participación del Perú en los tratados de Derechos Humanos.

Finalmente, los participantes de la maestría le hicieron entrega de un presente recordatorio, como reconocimiento a su excelente presentación y valiosa contribución académica, procediéndose a la toma de fotografía oficial.