Conferencia Magistral sobre “Situación actual y perspectivas de desarrollo institucional en la cartera del Interior” en el CAEN – EPG.

El jueves 13 de junio 2019, en el aula “Perú” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), el señor General PNP Carlos Morán Soto, Ministro de Estado en el despacho del Interior, expuso una conferencia magistral dirigida a los integrantes de la LXIX Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional sobre el tema: “Situación actual y perspectivas de desarrollo institucional en la cartera del Interior”.

Fue recibido, en nombre del señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG, por el señor Coronel FAP y Maestro Wolfgang Grozo Costa, Subdirector General del CAEN – EPG.

La conferencia se centró en los aspectos siguientes:

• Políticas y desafíos del Sector del Interior.
  • Seguridad y orden interno.
  • Fortalecimiento institucional, educación y salud.

Asimismo, el señor General PNP Carlos Morán Soto, Ministro del Interior, destacó que los ciudadanos debemos de cumplir con las funciones o responsabilidades asignadas, asumiendo los roles en el que nos desempeñamos y de esa manera ser mejores peruanos y peruanas cada día, construyendo un mejor país para todos.

Finalmente, al término de la conferencia, los participantes de la LXIX Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional, le hicieron entrega de una placa recordatoria, como reconocimiento a su excelente presentación y valiosa contribución académica.

SIGUENOS :