Conferencia Magistral sobre “Situación actual y perspectivas del sector defensa” en el CAEN – EPG

El martes 26 de noviembre de 2019, en el aula “Perú” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), el señor General de División Hernán Flores Ayala, Viceministro de Políticas para la Defensa, expuso una conferencia dirigida a los integrantes del IV Curso Especial de Seguridad Estratégica y Alta Dirección sobre el tema: “Situación actual y perspectivas del sector defensa”.

Fue recibido por el señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG.

La conferencia se centró en los aspectos siguientes:

• Plan de Trabajo del Viceministerio de Políticas para la Defensa
  • Integrantes del sector defensa y presupuesto
  • Política del sector defensa

Finalmente, el señor General de División Hernán Flores Ayala, respondió a las interrogantes planteadas por los participantes del IV Curso Especial de Seguridad Estratégica y Alta Dirección, quienes al término de la conferencia le hicieron entrega de una placa recordatoria, como reconocimiento a su excelente presentación y valiosa contribución académica.