Conferencia Magistral sobre “Situación actual y perspectivas del sector interior” en el CAEN – EPG.

El miércoles 27 de noviembre de 2019, en el aula “Perú” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), el señor Esteban Saavedra Mendoza, Viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior, expuso una conferencia dirigida a los integrantes del IV Curso Especial de Seguridad Estratégica y Alta Dirección sobre el tema: “Situación actual y perspectivas del sector interior”.

La conferencia se centró en los aspectos siguientes:

• Política de seguridad y defensa nacional
  • Delitos relevantes
  • Cartera de inversiones estratégicas
  • Seguridad ciudadana

Finalmente, el señor Esteban Saavedra Mendoza respondió a las interrogantes planteadas por los participantes del IV Curso Especial de Seguridad Estratégica y Alta Dirección, quienes al término de la conferencia le hicieron entrega de una placa recordatoria, como reconocimiento a su excelente presentación y valiosa contribución académica.