Conferencia Magistral sobre “Situación actual y perspectivas en Política Internacional” en el CAEN – EPG

El jueves 27 de febrero de 2020, en el aula “Perú” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), el señor Doctor Miguel Ángel Rodríguez Mackay, dictó una conferencia magistral dirigida a los integrantes de la LXX Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional sobre el tema: “Situación actual y perspectivas en Política Internacional”.

La conferencia se centró en los aspectos siguientes:

• El momento actual de la política internacional.
  • La hegemonía de EE.UU en el globo.
  • La búsqueda del liderazgo del Perú en el sistema internacional americano.
  • El carácter necesario para nuestra política exterior.

Finalmente, los participantes de la maestría le hicieron entrega de un presente recordatorio, como reconocimiento a su excelente presentación y valiosa contribución académica, procediéndose a la toma de fotografía oficial.