Conferencia Magistral sobre “Situación y perspectivas de desarrollo del Sistema de Inteligencia Nacional” en el CAEN – EPG.

El jueves 15 de agosto de 2019, en el aula “Perú” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), el señor Coronel FAP y Maestro, Christian Schambaher Céspedes, Director de Contrainteligencia de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), en representación del señor Coronel FAP (r)  Carlos Illanes Calderón, Director de Inteligencia Nacional de la DINI, expuso una conferencia dirigida a los integrantes de la LXIX Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional sobre el tema: “Situación y perspectivas de desarrollo del Sistema de Inteligencia Nacional”.

La conferencia se centró en los aspectos siguientes:

• Antecedentes y Situación del SINA
  • Composición del SINA
  • Objetivos del SINA
  • Seguridad Digital
  • Perspectiva de Desarrollo del SINA

Finalmente, al término de la conferencia, los participantes de la LXIX Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional, le hicieron entrega de un presente recordatorio, como reconocimiento a su excelente presentación y valiosa contribución académica.