Conferencia Magistral sobre “Terrorismo internacional y seguridad global en el siglo XXI” en el CAEN – EPG

El viernes 07 de febrero de 2020, en el aula “Perú” del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), el señor Doctor Javier Gamero kinosita, dictó una conferencia magistral dirigida a los integrantes de la LXX Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional sobre el tema: “Terrorismo internacional y seguridad global en el siglo XXI”.

La conferencia se centró en los aspectos siguientes:

• Evolución histórica del terrorismo
  • Elementos esenciales del terrorismo
  • La dimensión global del terrorismo
  • Los cuatro pilares del terrorismo
  • Terrorismo islámico en Latinoamérica: implicancias en Perú
  • Islám, islamismo radical y terrorismo

Finalmente, en agradecimiento, los participantes de la maestría le hicieron entrega de un diploma, como reconocimiento a su excelente presentación y valiosa contribución académica, procediéndose a la toma de fotografía oficial.