Av. Escuela Militar S/N Información: +51-1-266-7202

Fondo Editorial

Revista Temática (EN CONSTRUCCIÓN)

La Revista Temática es un órgano oficial de difusión del Centro de Altos Estudios Nacionales de Perú y se publica semestralmente. Esta revista publica artículos e informaciones referidas a temas de desarrollo, seguridad y defensa nacional. Su objetivo es difundir la producción académica de sus docentes, participantes y egresados, así como de las instituciones de las Fuerzas Armadas, instituciones académicas y comunidad en general. Busca además internalizar en nuestra sociedad una cultura de Defensa y Seguridad Nacional, acorde a la situación nacional y mundial.

Libros

El Centro de Altos Estudios Nacionales de Perú publica libros sobre temas de seguridad, desarrollo y defensa nacional. Busca además internalizar en nuestra sociedad una cultura de Defensa y Seguridad Nacional, acorde a la situación nacional y mundial.

Cuadernos de Trabajo

Serie de Conferencias Magistrales

La Serie de Conferencias es una publicación que tiene como motivo los cuadernos de trabajo sobre Conferencias Magistrales dictadas en el CAEN. Esta serie busca poner a disposición de la comunidad académica, un registro de las discusiones, encuentros y presentaciones que ocurren en nuestras instalaciones.

Boletín Virtual (EN CONSTRUCCIÓN)

Ideas SDD

El Centro de Altos Estudios Nacionales, Escuela de Posgrado del Estado Peruano, tiene como principal misión, crear y difundir conocimientos en Seguridad, Desarrollo y Defensa Nacional. Para contribuir con esa misión, nuestro Fondo Editorial decidió publicar un boletín electrónico institucional denominado IDEAS, destinado a difundir las actividades académicas del CAEN y temas diversos en los ámbitos de Seguridad, Desarrollo y Defensa Nacional.

anuncio-Ideas

EN CONSTRUCCIÓN