Av. Escuela Militar S/N +51-1-251-0692 / 01-467-1188 (Anexo-108) PORTAL DE TRANSPARENCIA
Publicación más reciente

Estrategias de consolodación de las entidades públicas

Breve reseña: Este libro se enfoca en un trabajo comparado sobre temas fundamentales para consolidar a las instituciones públicas: la puesta en marcha de “buenas prácticas” institucionales, la relación entre las instituciones y los ciudadanos, la consolidación de la democracia y del Estado de derecho, el reforzamiento de los derechos sociales y los desafíos que representa la regulación del mercado. Si los diferentes artículos aquí presentes abordan temas a veces muy distintos, eso no significa que no se encuentren ligados al mismo objetivo, que consiste en contribuir a una reflexión intercontinental innovadora sobre las instituciones que participan al funcionamiento del Estado de derecho.

Ver Libro

OTROS TÍTULOS