Director Académico del CAEN – EPG expone una Conferencia Magistral sobre “La importancia de la Gestión Pública en Salud”

El jueves 20 de junio de 2019, en el auditorio del Colegio de Periodistas del Perú, el señor Coronel FAP y Doctor Jorge Luis Cardich Pulgar, Director Académico del CAEN – EPG, expuso una conferencia dirigida a los miembros de los Colegios Profesionales del Perú sobre el tema: “La importancia de la Gestión Pública en salud”.

La conferencia abordó temas sobre el desarrollo humano del Perú, sustentado en aspectos vinculados a la educación, salud e ingresos económicos que son una via para lograr una vida digna. Asimismo, el Doctor Jorge Cardich Pulgar, resaltó las experiencias de transformación digital que actualmente vienen sucediendo en el mundo, por lo que significa un reto poder lograr el desarrollo sostenible del país, en particular en el sector Salud.

SIGUENOS :