Director General del CAEN – EPG recibe el título de “Doctor Honoris Causa” en investigación en la Cámara de Comercio de Lima

El viernes 28 de junio de 2019, en el salón “Rómulo Ferrero” de la Cámara de Comercio de Lima, la Worldwide Theological Scientific University (WTSU) de los EE.UU. en alianza internacional con la organización científica Innova Scientific Sac, llevaron a cabo la ceremonia de conferimiento del Título de Doctor Honoris Causa en Investigación al señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, Director General del CAEN – EPG, como un reconocimiento que hace la WTSU a personalidades que han aportado obras de investigación a la nación y a la humanidad.

Este acto es motivo de orgullo y alegría para la comunidad educativa, científica y de investigación en el territorio nacional. Asimismo, dicho conferimiento significa el avance y fortalecimiento del conocimiento de más y mejores ciudadanos comprometidos  con la educación, la ciencia y la investigación.

A su turno, y luego de recibir el Título de Doctor Honoris Causa en Investigación, el señor General de Brigada y Doctor Andrés Acosta Burga, Director General de nuestra prestigiosa institución, enfatizó lo siguiente: “Una de las más grandes obras que todo ser humano puede hacer en la educación, es educar buenos hijos, conforme uno va logrando que más gente de su entorno consigne logros, no solo materiales si no espirituales, comienza a crecer en la vida, se siente útil y reconocido. Hoy, ejerciendo después de muchos años la educación en pregrado y posgrado, formando jóvenes tan distantes entre mi generación y la de ellos, y a profesionales de distintas especialidades; recibo por segunda vez un premio de esta categoría, el cual me privilegia y me honra con otro galardón más en mi vida y lo recibo con orgullo en nombre del CAEN, de mi familia y de mis amigos”.

SIGUENOS :