Aplicación móvil de la Plataforma Virtual

EAD_BANNER_app_r-03

Te mostramos cómo descargar y acceder a la aplicación móvil de la Plataforma Virtual del CAEN. Esta app te permitirá navegar de forma más ágil por la plataforma desde tu dispositivo móvil y manteniéndote siempre conectado y actualizado con ella de forma automática, indistintamente de la calidad o disponibilidad de la conexión a Internet de tu dispositivo. Conoce esta y otras ventajas y funciones.


Procedimiento de descarga

  • Desde tu dispositivo móvil, haz clic en el link que corresponda a tu tipo de dispositivo para descargar la app de la plataforma virtual del CAEN:

CÓMO CONFIGURARLA

  • Una vez instalada tu app, al abrirla por primera vez te preguntará cuál es la dirección de nuestra plataforma virtual, le indicaremos la siguiente URL: http://caen.edu.pe/moodle_27/
moodle_app_01_27

 


  • Al ser la primera vez que accedes a la app, esta te solicita abrir una ventana en el navegador para identificarte.
moodle_app_02

  • En la nueva pantalla que aparece, inserta tu nombre de usuario, la contraseña y haz clic en el botón "Añadir". Este proceso de "login" se hace sólo una vez, por lo que siempre tendrás la plataforma disponible sin necesidad de volver a identificarte (desde tu dispositivo móvil).
moodle_app_03_27

PRIMER CONTACTO

  • Al identificarte accedes a la página principal de la plataforma virtual del CAEN en la cual puedes identificar varios de los ítems y menús que conoces de la versión web de la plataforma, así como otros nuevos de la app.
moodle_app_04

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin