NOTICIAS EGRESADOS CAEN - EPG

Egresado del CAEN – EPG obtiene el premio al mejor docente 2018 de la carrera de Relaciones Internacionales

El viernes 12 de julio de 2019, el señor General de Brigada y Maestro Juan Emilio Yepes Del Castillo, egresado del XL Curso de Desarrollo y Defensa Nacional del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN – EPG), obtuvo el premio al mejor docente 2018 de la carrera de relaciones internacionales, que fue otorgado por el señor Doctor Ramiro Salas Bravo, Rector de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

Fue premiado con una medalla y diploma, como reconocimiento a su calidad de enseñanza, opinión de los alumnos, puntualidad en la entrega de calificaciones y evaluación por parte de la USIL. Asimismo, el señor Juan Emilio Yepes Del Castillo, es catedrático por más de 13 años en el CAEN – EPG; también, es autor de la obra “La antología de estrategias del CAEN”, publicada en el año 2008 y profesor emérito de nuestra prestigiosa institución.

En tal sentido, esta casa superior de estudios, se enorgullece en felicitar a nuestro galardonado egresado, deseándole larga vida y formulando votos para que continúen sus éxitos, tanto en lo personal como en lo profesional.

SIGUENOS :